Menú Cerrar

Estatutos comunidad de propietarios

Estatutos comunidad de propietarios

En una Comunidad de Propietarios sujeta a la Ley de Propiedad Horizontal, es importante redactar las normas y reglas que regulan las relaciones entre vecinos. Esto se hace mediante los Estatutos. En este documento se recoge el uso de las Zonas Comunes, las normas de los locales comerciales, los gastos de mantenimiento de las instalaciones o la propia conservación del edificio.

estatutos comunidad propietarios

La redacción de los Estatutos de una Comunidad de vecinos puede, en ocasiones, resultar compleja. Es por ello que en Abogados Centeno estamos a su disposición para ayudar en la redacción de este documento tan importante. Como abogados especialistas en Comunidades de Propietarios en Madrid, contamos con sobrada experiencia en este tipo de cuestiones legales. Una buena redacción de los Estatutos prevendrá problemas futuros entre vecinos de una Comunidad.

Mediante la contratación de un servicio de abogados, la Comunidad se ahorrará tiempo y dinero, pues nuestro despacho se encargará de todos los pasos a seguir. Redactaremos sus documentos legales, los llevaremos a la Junta de Propietarios y los inscribiremos en el Registro.

Por supuesto, estamos a su disposición para tratar con usted cualquier tema legal relacionado con los Estatutos vigentes en su Comunidad de Vecinos. Cualquier cuestión que usted quiera consultarnos tendrá una respuesta adecuada de la mano de verdaderos profesionales. Reclamaciones judiciales por morosidad, Seguros de responsabilidad civil, auditorías, cláusulas mal redactadas, fiscalidad, obras y derramas, Zonas Comunes, Juntas directivas, etc.

Asesoramiento altamente especializado que evita enfrentamientos entre vecinos y resuelve la mayoría de las controversias de manera altamente satisfactoria.

No lo dude. Contacte cuanto antes con nosotros en el teléfono 675 623 174, o bien redacte su consulta en nuestro formulario de contacto.

Contactar con abogados especialistas
Secured By miniOrange