Menú Cerrar

Obras, Instalaciones y Derramas

Obras, Instalaciones, Derramas, …

Si usted no está de acuerdo con las obras o instalaciones que la Comunidad de Propietarios ha aprobado en Junta, o considera excesiva la derrama a pagar por dichas obras, póngase en contacto con un despacho de abogados especialistas en Comunidades de Propietarios lo antes posible.

obras derramas comunidad propietarios

Abogados Centeno cuenta con una dilatada experiencia en casos relacionados con Comunidades sujetas a la Ley de Propiedad Horizontal. Estudiaremos detenidamente su caso y recibirá un asesoramiento profesional especializado que resolverá satisfactoriamente sus dudas.

Los cambios en la cuota mensual o los cargos adicionales (derramas) aprobados en una Junta de Propietarios de manera legal, pueden ser recurridos por cualquiera de los vecinos. Sin embargo no es recomendable negarse al pago de los nuevos cargos. Dicha situación puede derivar en una acusación de morosidad por parte de Comunidad de vecinos. Esto suprimirá su derecho al voto y será susceptible de una reclamación judicial de las cantidades pendientes.

Es por ello preciso que, tanto si es usted el perjudicado por una situación de obras o instalaciones, o es la Comunidad de Propietarios la que tiene que reclamar el pago de derramas, se pongan inmediatamente en contacto con nuestro despacho de abogados especialistas. A través de nuestro asesoramiento legal, se llegará a una solución beneficiosa para ambas partes o, en caso de ser imposible dicho acuerdo, pondremos en marcha los procedimientos adecuados para reclamar judicialmente el impago del propietario moroso o la impugnación de los acuerdos de la Junta (acta).

Llame ahora mismo al teléfono 675 623 174 o redacte su consulta en nuestro formulario de contacto.

Contactar con abogados especialistas
Secured By miniOrange